Duarte envia apoyos vía aérea a Las Choapas

0
508
Bien canalizados los apoyos por parte de la alcaldesa de Las Choapas Jazmín Cano.

Políticos como Marco Estrada quieren lucrar con el dolor ajeno y se presenta en los albergues a repartir víveres, anda desesperado en busca de votos para la próxima contienda electoral,  los tres niveles de gobiernos están coordinados para brindar apoyos a los afectados.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Mientras que el gobierno federal y estatal encabezados por el gobernador Javier Duarte, enviaron apoyos al municipio de Las Choapas, así como a otros más del sur del Estado de Veracruz, también hubo políticos que hicieron acto de presencia en los albergues de la zona rural y urbana para lucirse.

Y es que por aire y tierra los apoyos del gobierno han llegado a manos de los más afectados, sin embargo, políticos como el perredista Marco Antonio Estrada Montiel, ha tratado de aprovecharse de la desgracia de los demás, promocionando su imagen.

Como si se tratara de un evento político el ex candidato del Partido del Revolución Democrática, ha llegado a los albergues donde se encuentran decenas de familias afectadas y ante ellos se pasea luciéndose, al mismo tiempo que reparte víveres.

No obstante, lo anterior ha sido rechazado por la misma gente quienes incluso mal ven tales acciones de Estrada Montiel, pues lo que hace tiene un doble fin, es decir, un mensaje más que descifrable en vísperas de la elección extraordinaria que podría llevarse a cabo en este municipio.

Cabe mencionar que la alcaldesa Cristina Yazmín Cano García, ha brindado todo el apoyo incondicionalmente a las familias damnificadas y junto con el gobierno del estado y federal, trabajan día y noche coordinadamente, situación que ha sido aplaudida por las familias damnificadas que se encuentran en los albergues.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here