Coppel vende lavadora defectuosa, en Buen Fin

1
1830
Lavadora defectuosa vendida por coppel
Lavadora defectuosa vendida por coppel

 

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Defectuosa le salió una lavadora tras haberla comprado en 4 mil 800 pesos a un campesino, por lo que ayer se vio en la penosa necesidad de llevarla hasta la tienda para que se la cambiaran o le devolvieran su dinero.

Se trata de Perfecto Flores Vite de 40 años de edad, con domicilio particular ubicado en el ejido Graciano Sánchez, perteneciente al municipio de Las Choapas, quien el pasado viernes 15 decidió comprarle una lavadora a su mujer.

Para él la mejor opción y de acuerdo al gusto de su compañera, la lavadora de acuerdo a su economía se encontraba en la tienda comercial Coppel ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, sin imaginar que esta le saldría defectuosa.

Y es que dicha persona dedicada al campo, manifestó a este medio informativo que en estos días de “Buen Fin” quiso aprovechar a comprarla, no obstante, al momento de probarla en su vivienda esta no funcionó y por lo consiguiente tuvo que traérsela a la tienda.

“Lo único que pido es que Coppel se haga responsable, que me la cambie o me devuelva mi dinero, tengo el ticket de compra y estoy esperando a que habrán la tienda, pero quien sabe a qué horas, pues ya van a dar las 10 de la mañana”, expresó el campesino.

1 COMENTARIO

  1. Ami también me vendieron una Laptop defectuosa, intente decirles que si la podía calar antes de comprarla pero no me dejaron, y como estaba en oferta la compre, ahora me arrepiento por haber comprado la lap, hable con la empresa que hicieron la lap, y no me validan la garantia, el problema esta en la pila.
    🙁

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here