Chocaron en los Coquitos

0
678

Un camión de la línea autotransportes Uxpanapa y una camioneta particular

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un choque se registró ayer en el municipio de Las Choapas, entre un camión de la línea autotransportes Uxpanapa y una camioneta particular, cuyos daños fueron mínimos según el reporte de Tránsito del Estado.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer alrededor de las 9 de la mañana en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y Francisco Sarabia, justo a la altura del lugar conocido como “Los Coquitos”.

Y es que el conductor del camión con número económico 462, por su imprudencia al querer meterse a la calle Francisco Sarabia del barrio de Las Flores, aun cuando ya le había ganado la camioneta tipo Ram, terminó impactándola por el costado izquierdo.

Lo anterior, provocó la furia de una mujer quien presuntamente era la que conducía la camioneta particular de color negro con placas XV-10-515, misma que descendió de ella para reclamar al chofer del camión y de paso solicitar el apoyo de las autoridades de vialidad.

Es importante mencionar que pese al accidente y de acuerdo al jefe de servicios de tránsito Lázaro Méndez Montiel, no recabaron datos, ni mucho menos tomaron graficas pues según ambos conductores se arreglarían entre ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here