Afiliaran a militantes y simpatizantes del PRD

0
699
Victoria Rasgado pérez, anuncia afiliación masiva al PRD.

Estarán en las afueras del mercado municipal los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre.

Ante las injusticias que se están cometiendo por parte de un gobierno federal corrupto, neoliberalista y abusivo con las clases sociales más bajas y con la población que más necesita, así como con la clase trabajadora, es necesario buscar la unidad de protesta en la población, dijo Vicky Rasgado Pérez, excandidata del PRD a la presidencia municipal de Moloacán.

Y convocó a la población de esta villa y del municipio en general a afiliarse al Partido de la Revolución Democrática, que se ha distinguido por trabajar por los que menos tienen, y defender los verdaderos intereses del país y de los mexicanos, señaló.

Es por eso que invitó a la población a que asista con su credencial de elector el próximo sábado y domingo a las afueras de las instalaciones del mercado Benito Juárez, de Cuichapa, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las seis de la tarde, durante los dos días para que se afilie al PRD y obtenga su credencial que lo certifica como miembro del Sol Azteca.

“Hago un llamado especialmente a los maestros y a los petroleros, que están padeciendo la zozobra en su trabajo, como producto de una mala elección electoral federal, y que engañó la visión de muchos de mis paisanos en las elecciones locales, quienes fueron utilizados para conseguir los fines de unos cuantos que ahora buscan perpetuarse en el poder, como lo querrá hacer también el PRI a nivel nacional”, señaló.

A los jóvenes les extendió la invitación de manera especial, pues dijo que son ellos los que encabezarán las luchas por un mejor país.

Finalmente pidió a toda la población que confió en ella en el pasado proceso, que asista a afiliarse al Sol Azteca, para fortalecer el instituto político que abandera una gran defensa a nivel nacional por la soberanía del petróleo y reprueba la iniciativa de reforma fiscal que impactar negativamente a las clases medias y empeorará la crisis de los más pobres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here