Agente de tránsito detenido por extorsionador

0
703
Alejandro Martínez Martínez
Alejandro Martínez Martínez, se le encontró más de 30 mil pesos en efectivo.
Alejandro Martínez Martínez, se le encontró más de 30 mil pesos en efectivo.

** El supuesto oficial de tránsito traía consigo más de treinta mil pesos y

una lista con números económicos de Taxis.

** El detenido mostró una placa que aparentemente lo acredita como

agente de Tránsito,  sin comprobar su legal procedencia

 **Se puso a disposición por el probable delito de usurpación de funciones

Minatitlán Veracruz; 29 de Junio del 2013.- El Mando Único, integrado por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur y la Secretaria de Seguridad Pública,  detuvo la noche del viernes a un individuo por el probable delito de usurpación de funciones.

El detenido dijo llamarse Alejandro Martínez Martínez de 40 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza, número 3 de la colonia Centro, perteneciente al municipio de Zaragoza.

El día de ayer siendo las 22: 30 horas, cuando elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, con sede en Minatitlán, al realizar un patrullaje de rutina sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos, detuvieron a un automotor en modalidad de Taxi, para hacerle una inspección rutinaria.

Al acercarse a la unidad, los Policías pidieron al conductor de la unidad descender de la misma, así como también, a los pasajeros que viajaban en el asiento trasero de dicho vehículo de alquiler.

Los pasajeros eran una mujer y una persona del sexo masculino, éste último se identificó como Alejandro Martínez Martínez, quien se dijo ser un elemento de la Delegación de Transito del Estado, mostrando a los navales una placa que supuestamente lo acredita como tal funcionario público.

El sujeto que se dijo ser agente de Tránsito, se le efectuó una requisa, encontrándole en una maleta color negro la cantidad de 31 mil 974 pesos en efectivo, sin comprobar su legal procedencia;  asimismo, se le halló una hoja de papel, con una lista de diferentes números económicos de Taxis.

El individuo fue detenido y trasladado a los separos preventivos de la Policía Naval en Minatitlán, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador en turno, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here