Fue hallado sin vida candidato a alcaldía en Durango

0
415

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Dimas, Ricardo Reyes Zamudio fue hallado sin vida esta tarde tras ser ‘levantado’ esta mañana cuando se dirigía a un funeral

01/07/2013 18:55 Redacción/Foto: Facebook

DURANGO, 1 de julio.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Dimas, Ricardo Reyes Zamudio fue hallado sin vida esta tarde tras ser ‘levantado’ esta mañana cuando se dirigía a un funeral.

El cuerpo de Reyes Zamudio presentaba varios impactos de bala y fue localizado a las 14:30 horas en el paraje El Sauz, en el municipio de San Dimas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Durango del partido de izquierda, José Ramón Enríquez, envió sus condolencias a la familia de Reyes Zamudio, a través de su cuenta de Twitter.

“Mis condolencias a la Familia de mi amigo Ricardo Reyes Zamudio, Candidato a la presidencia de San Dimas, Dgo. por #MovimientoCiudadano”, escribió.

La Dirección Estatal de Investigación (DEI), inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here