Agente municipal de la Concepción se entrevista con el síndico de Minatitlán

0
1380

Gestionan un panteón para La Concepción ya que no tienen donde enterrar a su muertos

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La Concepción Minatitlán Ver.-

Durante la mañana de este martes, el agente municipal de la Concepción del municipio de Minatitlán, Abel López Gonzáles acompañado de dos personas más uno de ellos el señor Samuel López, acudieron a buscar soluciones al a la problemática que vive la localidad en relación a la falta de un panteón en donde puedan enterrar a sus muertos.

Samuel López dijo vía telefónica que en la visita hecha al ayuntamiento de Minatitlán consiguieron sostener el dialogo con el síndico además de la jurídica, a ellos externaron la situación que se vive en el lugar, donde para poder dar cristiana sepultura a sus difuntos tienen que pagar la cantidad de 7 mil pesos al subagente municipal de Filisola Porfirio Córdova Ramos o en su defecto para permitir que no exista un cobro por cada difunto.

Obtuvieron como respuesta de parte de las autoridades superiores que llamarán a cuentas a los directivos del ejido de dicha localidad así como al subagente municipal para que expliquen porque están realizando tal cobro, si el panteón con el que cuenta el lugar no pertenece al ejido.

Así también que harán lo necesario para liberar el terreno de Filisola el cual está nombre de un particular y que este quede como panteón municipal y de esta forma toda persona pueda darle uso en caso de ser necesario y se eviten más abusos como hasta el día de hoy.

Se esperaba que el síndico y la jurídica se entrevistaran con el subagente municipal. Terminó diciendo que los resultados acerca de esta solicitud se comenzaran a verter con el paso de los días, para esto esperan tener buenas respuestas y poder terminar con la problemática que ha afectado a la población de la localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here