Exhiben en redes sociales personas de la villa

0
1399

Las imágenes de hombres y mujeres han sido subidas a la red acompañadas de mensajes ofensivos

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Ha llamado mucho la atención como a través de una página de la red social Facebook, de nombre “quemados de Cuichapa” personas desconocidas han subido a la red fotos de hombres y mujeres sin importar la edad, para ponerlos en evidencia, las imágenes van acompañadas de comentarios ofensivos.

Pese a que esta página es reportada en Facebook para que debido a su contenido ofensivo sea cancelada, tiempos después vuelve a surgir con más fotos y comentarios de más personas en la localidad, incluso algunas jovencitas menores de edad han sido puestas en evidencia.

Entre lo último puesto en esta página, sobre sale la manera en que pusieron en evidencia a una conocida dama quien trabaja para el ayuntamiento de Moloacán a quien la señalaron de prepotente, así también una conocida maestra quien terminó en la comandancia de la policía municipal, ya que el pasado quince del mes en curso fue encontrada junto a un joven sosteniendo relaciones sexuales.

Al igual que lo anterior publicaron las acciones de una conocida dama junto a su hija, a quien en más de una ocasión han ofendido, situaciones que llaman mucho la atención. Con esto que más que evidenciado que el respeto hacia las damas se ha perdido, ya que esta página lo único que ha hecho es ofender a distintas mujeres, haciendo mención de las supuestas acciones que realizan diariamente, entre que si tienen amantes y demás situaciones de su vida privada.

Hasta el día de hoy no han podido descubrir quién o quiénes están detrás de este tipo de publicaciones, sin embargo en cuanto la página surge nuevamente de inmediato es reportada a Facebook para su cancelación.

Para este tipo de acciones existe la policía cibernética, la cual se encarga de hacer las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here