Agente municipal de Tlacuilolapan dialoga con el presidente municipal

0
387

Jairo Torres Luría

60minutos.digital
Tlacuilolapan Mpio. De Moloacán.-

La agente municipal de la localidad de Tlacuilolapan perteneciente a este municipio, Antonia Gómez Gómez, dio a conocer que en días pasados se reunió con el presidente municipal Omar Ricardez Chong, a quien le manifestó las carencias que se viven en la localidad, por lo que requiere de muchos apoyos.

Señaló que la hizo la solicitud de al menos 15 lámparas así como tres postes los cuales situará en las calles Benito Juárez, Niños Héroes y La estación, ya que estas calles han estado sin alumbrado público durante mucho tiempo y la población corre peligro.

Agregó que en el dialogo que sostuvo con la máxima autoridad del municipio, también expuso la integración de la junta de mejoras para hacer de la localidad algo mejor, por esto también pedirá el apoyo de la ciudadanía.

Por otra parte dijo que también ha solicitado el apoyo para la realización de eventos deportivos en la cancha que se sitúa a un costado de la agencia municipal, en donde dijo tiene pensado organizar eventos de futbol y vólibol, explicó que días atrás arribaron equipos de ciudades como Coatzacoalcos y Nanchital.

Indicó que hizo la solicitud de que el sistema DIF municipal imparta talleres en la misma congregación, de manualidades y bordados. Así también expresó que el presidente municipal le dio a conocer que se tienen proyectados diferentes beneficios, tal es el caso de que invertirán en el parquecito, entre otras acciones, de las que dijo espera se haga realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here