Agentes de la AVI desataron persecución en la Venustiano Carranza

0
503

Accionaron sus armas para tratar de arrestar a un sospechoso, el cual consiguió darse a la fuga

60minutos.digital

Casi al cierre de esta edición aproximadamente a las 22:00 horas, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), tratando de arrestar a un conocido joven, encabezaron una intensa persecución, que concluyó con un vehículo impactado contra un poste de la CFE, mientras que el sujeto buscado consiguió  darse a la fuga; los hechos ocurrieron en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, Roberto Gómez sujeto a quien los agentes de la AVI pretendían detener, quien tiene su domicilio en la calle Amado Nervo de la colonia 18 de Marzo; conducía un vehículo color verde tipo Pontiac, del cual perdió el control al escapar de las autoridades policiacas. El joven tras haber impactado la unidad, descendió para seguir la huida a pie abandonando su vehículo; se adentró por callejones de la mencionada colonia, en donde según declaraciones de vecinos del lugar, los agentes ministeriales accionaron sus armas en su contra con el fin de obligarlo a detenerse, pero ni aun con esto se consiguió su arresto.

Tras el hecho también hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal, quienes acudieron para supervisar lo ocurrido; decenas de curiosos salieron de sus domicilios para observar lo acontecido, notando la unidad siniestrada y manifestaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Luego de no haberse logrado la detención de este sujeto del cual se desconocen los motivos, los uniformados se retiraron del lugar, dejando la unidad siniestrada cerca del domicilio del sospechoso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here