Poza Rica, Ver., 03 de abril de 2014.- Este jueves fue detenido un presunto delincuente, como presumible autor material del delito de homicidio cometido el pasado 29 de marzo, en la colonia Laredo de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron en la fecha referida, cuando el hoy presunto homicida le propinó golpes contusos con objeto contundente a una persona, ocasionándole traumatismo craneoencefálico, suceso por el cual fue ingresado a un nosocomio local, donde posteriormente falleció.
Al ser interrogado por los elementos policiacos, con base en el oficio ministerial número 629, el hoy presunto declaró su culpabilidad ante la instancia ministerial; quien constató que portaba la misma ropa que llevaba puesta el día de los hechos.
Tras cerciorarse el Agente del Ministerio Público de la edad del retenido, quien cuenta con 17 años de edad, fue llamado a declarar su padre y se solicitó la presencia del Procurador de la Defensa del Menor; ambas autoridades determinaron canalizar la indagatoria al Agente del Ministerio Público de Responsabilidad Juvenil y posteriormente será consignado ante el Juzgado de Responsabilidad Juvenil con sede en Palma Sola.