Agrede verbalmente alcalde a conocida dama

0
815
La señora Raquel Rodríguez Ramírez fue agredida verbalmente por el presidente municipal y el secretario del ayuntamiento.

A esta acción se sumó el secretario del ayuntamiento quienes prácticamente le mentaron la madre a la dama

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán Ver.-

La señora Raquel Rodríguez Ramírez denunció públicamente ante este medio de comunicación que durante la tarde-noche del pasado viernes, mientras se realizaban los trabajos de reparación en el km 20 de la carretera Cuichapa-Nanchital, fue agredida verbalmente por el presidente municipal Omar Ricárdez Chong y el secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez, esto tan solo por cuestionar cuánto tiempo más requería la reparación de este punto carretero.

Explicó que por más de dos horas permaneció esperando para que estos trabajos concluyeran, pero se dio a la tarea de preguntarle directamente al presidente municipal, por lo que dirigió al punto del deslave, ahí le cuestionó a la máxima autoridad del municipio, si faltaba poco para que el paso fuera reabierto, a lo que el alcalde le respondió, “tu cállate la boca, a ti que te importa, ya te mandamos a Liboria, para que te rompiera la madre”, acto seguido el secretario del ayuntamiento le mencionó “si tu cállate porque ya te rompió tu repútisima madre, no querrás que te la vuelva a romper”.

Palabras que señaló fueron escuchadas por decenas de personas que se encontraban en el lugar, varios trabajadores de Pemex que se encontraban ahí se rieron de ella manifestando apoyar la vulgar acción del presidente. Por esto reclamó al presidente municipal si esa era la educación de una persona que se dice ser muy recta y respetuosa y más aun con una dama.

“Yo le dije al presidente municipal que si esa era la educación que mostraba ante una mujer, a lo que me respondió que no le importaba, así también le dije el secretario del ayuntamiento, y este me respondía no me importa y cállate, pero de este no podía esperar menos si es un prepotente, quien por estar en el poder se le suben los humos a la cabeza” dijo doña Raquel.

Ante las agresiones verbales la mujer dijo que haría todo lo necesario para que esta situación llegue a oídos del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y del secretario de gobierno Dr. Flavino Ríos Alvarado, pero el alcalde le respondió que le valía madre el gobernador y el secretario de gobierno, que podía hacer todo lo que quisiera, porque estas autoridades nada le pueden hacer.

Terminó diciendo que ahora teme que ante la prepotencia y vulgaridad de las autoridades municipales algo le pueda pasar, por esto recurrirá ante las autoridades correspondientes para denunciar el hecho, ya que ambos funcionaros le recalcaron que ninguna autoridad les puede hacer algo, por lo que poco les importa lo que haga en su contra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here