Se corona DIF Ixhuatlán en el fut bol  7 de Nanchital

0
1226
Ixhuatlan del Sureste Ver.- los campeones ganaron por goliza.

Derrotó 11-3 a Omega Plus

60 minutos.info

IMG_9050 IMG_9055 IMG_20151211_215218

Nanchital, Ver.-El equipo de Futbol 7 DIF Ixhuatlán se coronó al derrotar en el partido de la Liguilla por el título por 11 goles a 3 al equipo de taxistas de Omega Plus de esta Ciudad.

Cristian Ortiz Torres Presidente de la Liga Intermunicipal de Futbol 7 de la Unidad Deportiva Nanchital de la Colonia Guadalupe Tepeyac de Ciudad Nanchital reconoció la calidad de los jugadores que integran el equipo DIF Ixhuatlán al demostrar superioridad en la Liguilla y ser los campeones de la temporada 2015.

El jugador más destacado del equipo DIF Ixhuatlán fue Marcos Adrián López Santos al anotar 5 goles en el partido de la final, le fue entregado un trofeo por los directivos de la Liga de FUT 7.

Cristian Ortiz Torres Presidente de la Liga de Futbol 7, fue acompañado por directivos de la Sección No.11, de funcionarios del Ayuntamiento de Nanchital, donde el Alcalde José Santos Luis Bartolo fue invitado para que entregara la Copa al equipo de DIF Ixhuatlán recibiéndola el Dr. Wilbert Luis Luis que además recibió un premio en efectivo.

Le fue entregado el trofeo del segundo lugar al equipo de los Taxistas de Omega Plus digno finalista, externó Cristian Ortiz Torres que en esta temporada que concluye satisfactoriamente participaron 12 equipos, se espera que en la próxima temporada participen más equipos, felicitando a los equipos finalistas y a las autoridades que asistieron para realizar la premiación.

Foto.-Cristian Ortiz Torres Presidente de la Liga de Futbol 7 de Nanchital acompañado de Autoridades Sindicales y Municipales, invitó al Presidente Municipal de Ixhuatlán José Santos Luis Bartolo para entregar la Copa y el premio en efectivo al equipo DIF Ixhuatlán.

Foto.-EL equipo DIF Ixhuatlán digno campeón de la temporada 2015 del Fut 7 al derrotar a los Taxistas de Omega Plus por 11 goles a 3.

Foto.-Equipo de los Taxistas de Omega Plus digno finalista se quedo con el segundo lugar de la temporada 2015

Foto.-Cristian Ortiz Torres culmina satisfactoriamente la temporada 2015 del FUT 7 quedando como campeón el equipo DIF Ixhuatlán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here