Simeón Rosaldo convive en tradicional posada con socios de Cuichapa

0
1016
Simeón Rosaldo Cordero Presidente del Departamento de los Jubilados Sección No. 11, continuara trabajando por los socios y sus familiares, estuvo en la tradicional posada que se realizó en esta Villa.

60 minutos.com

IMG_8871 IMG_8927 IMG_8953 IMG_9019

Villa Cuichapa, Ver.- El Presidente del Departamento de los Jubilados de la Sección No. 11 Simeón Rosaldo Cordero hizo su arribo a esta Villa para convivir en la tradicional posada con motivo de las fiestas decembrinas, donde participaron los socios jubilados adheridos a esta importante organización, el evento se realizó en el Centro Comercial asistiendo los Jubilados y sus familiares.

El Líder de los Jubilados de Nanchital Simeón Rosaldo Cordero quien ya fue reelecto para el nuevo ejercicio 2016-2018 por su destacada actuación en favor de los jubilados y sus familias fue acompañado por Luis Armando Flores Martínez, Presidente del Consejo Local de Vigilancia del departamento de Jubilados,  Miguel Ángel Castellanos Hernández Srio. De Educ. y Prev. Social, Ezequiel Organista Morales Secretario de Ajustes delegación Villa Cuichapa.

Simeón Rosaldo Cordero al hacer uso de la palabra dijo “se continuara trabajando con mucho entusiasmo y responsabilidad para beneficiar a los más de 5,800 socios y a sus familias, además que se van a adherir más compañeros tanto de la Sección 16 así como de otras secciones hermanas, en esta ocasión vamos a rifar 30 arcones navideños para que lo disfruten con sus familias”.

Continuo diciendo en cuanto al error que se observó en el depósito del aguinaldo para algunos compañeros de la Sección No. 11 ya intervenimos directamente con personal de PEMEX en la ciudad de México, D.F., por lo que será a más tardar el día 15 de diciembre en que se refleje ya en sus depósitos el complemento de sus alcances correspondientes a este año.

Les deseo una feliz navidad y un próspero años plagado de dicha y bienestar y lo mejor que tengamos salud, que sigan conviviendo y divirtiéndose en familia, concluyó.

Fue servido un rico platillo acompañado de refrescos, Simeón Rosaldo Cordero saludó de forma personal a cada uno de los jubilados asistentes, expresándoles que muy pronto habrá una sucursal de la funeraria Sección 11, así como una farmacia para la atención de los socios en esta Villa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here