Agreden a machetazos a taxista, le amputan dos dedos

0
501

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros agredieron a machetazos a un taxista, actualmente esta persona yace convaleciente en el hospital regional pues presenta amputación de dos dedos y fractura de maxilar.

Esta agresión ocurrió alrededor de las 06:00 horas, en la calle Santa María la Redonda, esquina con Jesús Corona, de la colonia Héroes de Nacozari, luego de que el ahora lesionado accediera a llevar a dicha colonia a sus agresores, quienes lo abordaron en el sector centro de la ciudad.

El lesionado ha sido identificado con el nombre de Juan Fernández Roquiz, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Aldama 105 de la colonia Luis Echeverría, dijo que cuando llegó al punto requerido por sus pasajeros, estos le ordenaron que se bajara de la unidad.

La intención de los delincuentes era llevarse el taxi, sin embargo la víctima opuso resistencia provocando el enojo de dichos sujetos.

Los sujetos comenzaron a golpear al taxista, no contentos con ello, uno sacó un machete y le proporcionó dos cortadas en la cara, una en la frente y la otra a la altura del labio inferior, misma que abarcó hasta parte del pómulo izquierdo y que le provocó fractura del maxilar.

Luego de haber recibido el primer machetazo, la víctima metió las manos para cubrirse el rostro, por ello en la segunda lesión le amputaron el dedo medio y el dedo pulgar de la mano izquierda.

El lesionado fue atendido por elementos de la Cruz Roja en el sitio del hecho y posteriormente llevado a las instalaciones del hospital comunitario para ser sometido a una cirugía.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here