Agredió a toda la familia un desquiciado

0
613
Agredio a toda su familia este ebrio.

Por muchos años la familia a sido victima de este sujeto, señaló su esposa

Escrito por: Jairo Torres Luria

La mañana del pasado viernes fue intervenido por elementos de la policía municipal, el sujeto identificado con el nombre de Pedro Domínguez Sanches, a quien se le conoce como el “melenas”, su detención se dio después  que la señora de nombre Anastasia Cholo Coyotl, quien es su esposa  lo denuncio, acusándolo de agresiones físicas  y amenazas de muerte  a ella y sus hijos.

La detención de este tipo se dio muy cerca de las 11:00 de la mañana, siendo trasladado a los separos preventivos de esta Vila.

La señora antes mencionada,  dio a conocer que son más 30 años los que ha estado  soportando todo tipo de humillaciones, maltrato y agresiones, mencionando  que el sujeto del cual se desconoce si usa drogas, los ha amenazado de muerte a ella, a sus hijos y su señora madre,  esta última responde al nombre de Ángela Coyotl Blas.

La esposa del tipo detenido, dijo que su  carácter agresivo  nace de la nada, ya que simplemente llega a su casa y golpea a todo el que se pone en su camino, enfatizando que en una ocasión el sujeto tomó un machete con el cual le causó una lesión, luego de esto la corrió de su casa.

Debido  a todo lo acontecido  ahora la señora dijo vivir en la casa de su mama en esta villa dando a conocer que interpondrá una denuncia en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia ubica en la ciudad de las Choapas.

El detenido cuenta con 47 años, es proveniente de la localidad de Francita, perteneciente al municipio de Minatitlán, se ocupa de las labores del campo, y estando  tras las rejas dijo que él no ha hecho nada y que solo vino en busca de su esposa para irse a su casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here