Estudiante de la secundaria se fractura un brazo

0
478

Se tiró una “chilena” pero en la caída su brazo no soportó su peso

Escrito por: Jairo Torres Luria

El pasado viernes, un estudiante de la escuela secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, sufrió de una terrible lesión en el brazo izquierdo, situación  se dio cuando  se encontraba jugando futbol en el campo de la institución,  ahí, el joven de nombre Fernando Sánela García, estudiante del segundo grado  grupo “C”, puso en práctica  la llamada “chilena” debido a esto el joven al caer, su peso se concentró sobre el brazo izquierdo lo que ocasionó se le fracturara.

Luego de esto, fue trasladado al centro de salud de esta villa donde fue atendido de manera pronta, tiempo después acudió su familia para llevárselo,  ya que se presume que  por la lesión es necesaria una intervención quirúrgica. Este joven es habitante de la congregación de Tlacuilolapan.

Por lo ocurrido  es necesario que los jóvenes no practiquen jugadas donde se exponga su integridad física, lo cual pone en riesgo su vida, así como también es muy importante que los profesores de educación física de la escuela estén al pendiente de los jóvenes y los orienten de los peligros de hacer cosas que no son practicadas con y para lo cual se requiere de alguna técnica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here