Se aventó a las ruedas de una camioneta

0
497

Este sujeto a inventado una nueva forma de ganar dinero.Se encontraba en estado de ebriedad, en Nanchital he echo la misma acción para que le paguen.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Un trabajador petrolero que se encontraba en completo estado de ebriedad trató de suicidarse arrojándose al paso de una camioneta el día de ayer en la zona del centro de esta villa sobre la avenida Benito Juarez.

El chofer de la camioneta se llevó el susto de su vida al ver como el ebrio petrolero se aventó a las ruedas de la unidad en movimiento que por suerte pudo parar a tiempo y evitar la desgracia.

Esta misma acción ya la ha realizado en Nanchital en dos ocasiones y ha sacado dinero.

El lamentable hecho puso en alerta a los transeúntes y corporaciones policiacas y se corría el rumor de que supuestamente una persona había sido atropellada por una camioneta,  lo que llamó la atención de quienes se encontraban realizando sus compras.

 El incidente se dio justo frente de una conocida verdulería, cuando el supuesto petrolero de nombre Flavio Enrique Morales quien dijo tener su domicilio en la congregación de Trancas Viejas, transitaba por la avenida Juárez, y al encontrarse en estado de ebriedad sin importarle las consecuencias  se lanzó sobre la camioneta de tres toneladas propiedad de la purificadora de agua “El Manantial”, placas de circulación XT – 64 – 610,  conducida por Daniel Gaspar Cruz, quien tiene su domicilio en  la colonia 18 de Marzo.

Tras esta acción el conductor de la unidad el cual apenas estaba iniciando su recorrido, al ver esto rápidamente  frenó la pesada unidad para no causarle daños a esta enferma persona, luego de que el sujeto antes citado cayera muy cerca de la camioneta dejando entrever que  posiblemente había sido atropellado, acudió la policía municipal, para corroborar este hecho que causó el centro de la villa se viera paralizado por unos momentos.

Al lugar también acudieron elementos de tránsito del estado para deslindar responsabilidades, el gran número de personas que presenciaron la acción de esta persona, mencionaron que el supuesto trabajador de petróleos mexicanos, fue el que se lanzó contra la unidad.

Minutos más tarde el tipo fue llevado por el propietario de la purificadora,  Alfonso García Rosaldo, para que fuera atendido por un doctor y comprobar que no tuviera alguna supuesta  lesión.

En ese lugar  el ficticio atropellado en presencia de este medio solicitó al dueño del comercio le diera dinero, dejando  ver que lo único que quería era dinero para seguir consumiendo alcohol,  al recibir esto, el tipo se olvidó de la lesión que según tenía el codo derecho.  Al ser cuestionado si efectivamente labora en  Pemex, manifestó que es su padre el trabajador, y por su tan alto estado de ebriedad solo decía incoherencias.   Con esta situación se pudo observar que esta persona lo único que buscaba era dinero  para seguir con su fiesta penosamente el modo como quería conseguirlo era acosta de su vida,  y con esto pasaría a  afectar a terceros por su acción.

Según una investigación realizada por este medio de comunicación este sujeto ha realizado la misma acción en Nanchital y ha sacado dinero a los automovilistas su nombre es Daniel Toledo Valencia y vive en paso Nuevo perteneciente a Ixhuatlan del Sureste por lo que los datos aportados a la policía municipal de Villa Cuichapa fueron falsos, al final de cuentas consiguió su objetivo ya que el dueño de la camioneta le dio 150 pesos, también se dio a conocer que este sujeto tiene 4 meses sin contrato ya que trabaja de manera transitoria en PEMEX y por sus ideas suicidas ya no lo quieren contratar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here