Agresiva mujer fue detenida por golpear a septuagenario padre

0
878
Coatzacoalcos, Veracruz, 04 de Diciembre de 2013.- Martha Edith Rojas González, de 19 años de edad, fue detenida por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por agredir físicamente a su progenitor.

 Coatzacoalcos, Veracruz, 04 de Diciembre de 2013.- Una persona del sexo femenino fue aprehendida por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalada por agredir físicamente a su progenitor.

La ahora intervenida dijo llamarse Martha Edith Rojas González, de 19 años de edad, originaria de esta ciudad, con nacionalidad mexicana, con domicilio en la colonia Ampliación López Mateos, escolaridad secundaria, ocupación labores del hogar.

Este martes los cuerpos policiales recibieron una llamada al número de emergencias 066, informando que en la calle Francisco Villa Sur esquina con Canal, se encontraba una persona del sexo femenino golpeando a un sujeto.

En cuestión de minutos acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con el agraviado de 72 años de edad, quien manifestó ser el padre de la ahora detenida y asegurando que minutos antes arribó al domicilio de su hija a visitarla y notó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que se comportó de forma agresiva, agrediéndolo verbal y físicamente.

Por tal motivo fue intervenida y trasladada a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here