Taxista imprudente ocasiona percance vial

0
523
Las unidades que se vieron involucrados en este accidente.

 

Se dio contra un carro de volteo

Escrito por: Jairo Torres Luria

La tarde del pasado miércoles, justo frente del parque municipal de esta villa, se presentó un percance vehicular, en el cual se vieron involucrados un taxi tipo Tsuru de la marca Nissan,  proveniente de la ciudad de Nanchital, marcado con el número 31, con placas de circulación 46 – 95 – XCZ,  el cual era conducido por Guadalupe Hernandez Salaya, de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la congregación de Tlacuilolapan.

Este terminó impactándose contra un camión de carga tipo volteo color blanco de la marca International, con placas de circulación XU – 47 – 446, que era conducido por Daniel García Medina, de  40 años de edad, quien es chofer al servicio de una conocida ferretería de esta villa.

El accidente se presentó en la avenida principal Benito Juárez justo frente al parque municipal debido a que el conductor de la unidad del transporte público no tomó las medidas de precaución pertinentes intentando rebasar un vehículo que se encontraba estacionado, sin percatarse que la preferencia la tenía  la pesada unidad.

El auto compacto sufrió daños en lado izquierdo, pero por fortuna los tripulantes de la unidad no resultaron perjudicados.

Al tránsito vehicular se vio afectado, ya que las unidades permanecieron en el lugar hasta el arribo de las autoridades viales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here