El hecho incomodó a los peatones y comerciantes del sector
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Mpio. De Moloacán.-
Una fuerte pestilencia fue la que ocasionó molestia entre peatones que transitaban sobre la calle Valentín Gómez Farías esquina con Benito Juárez de la colonia Comercial, ya que tal parece que una persona con todo el descaro y desafiando a las autoridades policiacas hizo sus necesidades fisiológicas frente a un conocido depósito de vinos y licores.
A decir de la señora Patricia Hernández López quien se encarga de atender un puesto de “chácharas” en la calle Valentín Gómez Farías, externó su molestia al manifestar que es posible que alguna persona pudiera llevar a cabo tal a acción y sobre todo a tan pocos metros de la comandancia de la policía municipal.
Por esto cuestionó donde están las autoridades, la vigilancia que según realizan los uniformados de la policía municipal para mantener la seguridad entre los habitantes de la villa.
Durante todo el día se logró percibir el pestilente olor por las heces fecales que dejaron en la calle, lo cual se vio incrementado por las altas temperaturas que se sintieron.