Pide que retiren camioneta abandonada

0
511

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

La mañana de este viernes fue reportado al agente de tránsito Nazario Broca Estrada que desde hace varios meses una camioneta tipo Ranger de la marca Ford con placas de circulación XW-39-323 del estado, color beige está obstruyendo parte de la calle Constitución de la colonia Obrera a la altura de la logia delta 33, el reporte fue hecho por el señor Félix Sánchez.

Hasta el día de hoy el propietario no se ha hecho responsable de retirarla de este punto, por lo que el señor Félix mejor conocido como el Calandria recurrió hacer el reporte ante las autoridades correspondientes para que hagan algo al respecto, encontrando como respuesta de parte del agente vial que haría la observación con el responsable del retén número 69 de esta villa, Roberto López Vázquez para que hagan lo pertinente.

La unidad luce con dos llantas ponchadas una delantera y otra trasera, así también las puertas se pueden abrir con toda facilidad y más de una persona ha husmeado en su interior buscando cosas de valor.

El denunciante espera que las autoridades correspondientes hagan lo necesario, ya que además de obstruir la calle también se está convirtiendo en un importante criadero de plagas como son cucarachas, ratas y otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here