Al Cereso por no dar alimentos a sus hijos

0
847

El supervisor de empresas, fue denunciado por su ex pareja y aprehendido por elementos de la AVI.

CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

Debido a que pesaba una orden de aprehensión en su contra acusado de negarse a dar dinero para la manutención de sus menores hijos, fue detenido el empleado Pedro Zepeda Cuevas, de 41 años de edad, siendo ingresado ayer miércoles a Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

El inculpado originario del Distrito Federal, radicado en la calle Cuitláhuac número 24 del centro de esta ciudad, es acusado del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, cometido en agravio de sus dos menores hijos.

A principios de este año, Evelin Carrillo Castilla, ex pareja del ahora detenido y madre de los agraviado, presentó formal denuncia en contra de Zepeda Cuevas, toda vez que tenía más de un año que se negaba a apoyarla económicamente para la alimentación de los hijos que procrearon mientras vivían juntos.

Debido a lo anterior, el caso fue turnado al Juzgado Tercero de Primera Instancia y dentro del proceso penal número 150/2014, en fecha 28 de abril de este año, le fue girada la orden de captura.

Ayer, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) dieron cumplimiento al mandato judicial, por lo que el presunto culpable de ocupación supervisor de una empresa, fue puesto a disposición del juez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here