Puente Tepeyac será construido de nuevo actualmente se realiza estudio de mecánica de suelo

0
428

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.- La Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico el día de ayer hizo el anuncio que será construido de nuevo el Puente Tepeyac debido a que actualmente por el tiempo que ya tiene de haberse realizado esta obra, actualmente está siendo sometido en sus estructuras a un estudio de mecánica de suelo.

La Alcaldesa dijo que debido a una supervisión que realizó en días pasados sobre el Arroyo Tepeyac pudieron observar ciertos detalles de la estructura que sostiene  a este puente que es el que une a la parte centro de Nanchital con las Colonias Guadalupe Tepeyac, San Miguel Arcángel, San Regino,  Ixhuatlán y lo que es la Autopista.

Por este motivo ya que son cientos de vehículos los que transitan diariamente por este Puente Tepeyac es que se realizan trabajos con el objeto de determinar en qué magnitud se procederá a construirlo y asignar a que partida presupuestal.

Del estudio que se está realizando se tomaran acciones para definir en qué tiempo se darán inicio con los trabajos de esta importante obra para mejorar la seguridad de los automovilistas y peatones de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here