Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.
La mañana de este viernes agentes ministeriales trasladaron a la ciudad de Coatzacoalcos al mecánico Elieb Sánchez González de 23 años de edad con domicilio en la calle Benito Juárez s/n de la colonia J.M. Rosado acusado de incumplir en la manutención de su hijo.
Según la causa penal 214/2016 y con numero de oficio 5580 en el año 2014 el consignado sostuvo una relación con una menor de edad con el consentimiento de los padres, después de estar viviendo un tiempo juntos se separaron y el dejó de pasar dinero para la manutención de un hijo que procrearon.
Fue por este motivo que la mamá de la joven interpuso la denuncia correspondiente para obligar a su yerno a pasarle el gasto, pero el ahora recluido en el Centro de Readaptación Social se hizo pato y no se hizo cargo de su primogénito.
Durante más de un año evadió su responsabilidad a pesar que sabía que sobre sus hombros pesaba una denuncia penal, pero fue hasta este viernes que agentes al mando del Comandante de la Policía Ministerial Pedro Lara lograron localizarlo para posteriormente detenerlo y trasladarlo al reclusorio regional.