Extraño robo a camión de cerveza en la zona rural de LCH

0
776

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En la comunidad conocida como El zapote se registró un extraño robo a un camión de cervezas de la empresa Moctezuma.

Según declaraciones de los afectados Daniel Hernández Montejo de 23 años y Jesús Arias Torres de 19 años de edad, chofer y ayudante respectivamente, que los hechos sucedieron de la siguiente manera:

Alrededor de las 20:30 horas se encontraban cubriendo la ruta Cerro de Nanchital-Las Choapas y a la altura del Ejido El zapote el camión presentó una falla mecánica por la cual decidieron checar el motor, en eso estaban cuando de pronto de la nada salieron dos individuos a bordo de motocicletas quienes le dijeron que se trataba de un asalto.

Como pudieron corrieron hacia el monte para cubrirse de alguna agresión, después de algunas horas y de caminar de manera paralela la carretera principal pidieron un aventón a una camioneta para que los llevara a una lugar donde pudieran realizar una llamada telefónica.

Fue así que fueron dejados en el lugar que se conoce como el Chichón, pero cuál fue su sorpresa que al descender del auto que les había trasladado, se encontró el camión tipo tortón con placas de circulación XU-45-143 del estado de Veracruz completamente vacío.

Serán las autoridades que determinen a los responsables de este robo, pero existen varias líneas de investigación ya que existen algunas inconsistencias en los hechos.

Se presume que los ladrones de cerveza se toparon por accidente con el camión y que sustrajeron las bebidas para consumo personal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here