Al menos 52 muertos tras caer un camión a un abismo en el sur de Perú

0
478

Al menos 52 personas murieron luego de que un camión que trasladaba pasajeros cayera a un abismo en el distrito de Santa Ana, en la región de Cuzco, en el sur de Perú, informaron este sábado las autoridades .

LIMA.- El fiscal adjunto de la provincia cuzqueña de La Convención, Juan Carlos Valverde, declaró a la emisora RPP Noticias que hasta el momento se ha reportado 52 muertes y que el camión sufrió el accidente la noche del viernes recién pasado, cuando trasladaba a pasajeros que retornaban de una fiesta religiosa.

Los tres accidentes carreteros registrados en octubre, todos ocurridos en la región surandina del país, dejan un balance provisional de 78 fallecidos.
El camión cayó a un abismo de unos 300 metros en la madrugada del sábado, cerca al pueblo de Suyucuyo, de La Convención, zona remota y selvática de Cusco.
Los pasajeros del vehículo siniestrado habían participado en una fiesta regional en el distrito de Santa Teresa, precisó la alcaldesa.
Entre las víctimas hay 12 niños y 37 adultos, detalló Castro, quien señaló que se investiga si el conductor del camión, que falleció junto a su esposa e hijos, hubiera estado ebrio al momento del accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here