Al MP por sustraer flamante pantalla del Chedraui Gaviotas

0
1092
Fernando Lemarroy Tubilla

Coatzacoalcos, Veracruz.

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un individuo que fue sorprendido intentando llevarse una pantalla de LED´S de un supermercado que se ubica en la colonia Las Gaviotas.

El intervenido manifestó ser Fernando Lemarroy Tubilla de 40 años de edad, quien al momento de su detención “presumió” pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, amenazando a efectivos navales que no se metieran con él o “no se la iban a cabar”.

Los hechos se suscitaron cuando efectivos de la Policía Naval fueron llamados mediante el número de emergencias 066, para que se dirigieran a la avenida Universidad, esquina con Jirafas de la colonia las Gaviotas, ya que se reportaba un supuesto robo dentro de un súper mercado denominado Chedraui.

Durante el arribo, policías navales  fueron abordados por elementos de seguridad privada del comercio, quienes hicieron entrega de un sujeto que supuestamente quiso sustraer una pantalla LED de 40 pulgadas, valuada en 12 mil pesos.

Los denunciantes relataron que el individuo entró como cualquier cliente a la negociación, dirigiéndose hacia el área de electrónica, en donde tomó una pantalla tipo LED y se dirigió a la puerta principal de acceso sin pasar por las cajas registradoras.

Fue entonces, cuando ellos se percataron de lo sucedido, dirigiéndose hacia el sujeto, cuando este abordaba un taxi para darse a la fuga con el botín que había adquirido de la tienda comercial.

Los guardias privados agregaron que al momento de su detención, el individuo dijo ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada, ante tal situación y a petición de los denunciantes, éste fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten por sus actos cometidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here