Mando Único asegura taxi robado en la colonia Centro

0
912

Coatzacoalcos, Veracruz.

Elementos del Mando Único tras ser alertados de la presencia de un vehículo sospechoso en la colonia Centro, aseguraron una unidad en modalidad de taxi, que contaba con reporte de robo en esta localidad.

La unidad asegurada corresponde a un Chevrolet, tipo Chevy Sedan, con colores oficiales de transporte público, número económico 1083 de este municipio y placas de circulación 45-18-XCN del estado de Veracruz.

Elementos del orden Público al ser alertados por el número de emergencias 066 sobre la presencia de un vehículo sospechoso, que se encontraba en la esquina Carranza con Zaragoza de la colonia Centro, se dirigieron hacia el punto para verificar la situación.

Ya en el lugar, policías navales notaron que el vehículo reportado era un taxi, y durante su revisión en la base de datos, notaron que la unidad, contaba con reporte de robo; vehículo que fue hurtado un día anterior, cuando dejaron la unidad estacionada sobre calle Morelos, entre Zaragoza e Ignacio de la Llave de la misma colonia donde fue localizada.

Por tal situación procedieron a asegurar el automotor, trasladándolo al corralón correspondiente, siendo puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para la tramitología que corresponda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here