Al son de mariachi reciben a mexicanos que obtuvieron tercer lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

0
109

Los jóvenes mexicanos derrotaron al Southwest 14-8 y su ciudad natal, Reynosa, los recibió con una celebración en la que participaron aficionados y autoridades, entre ellos la alcaldesa Maki Ortiz.

Ciudad de México.- La Liga Treviño Kelly, originaria de Reynosa, Tamaulipas, ganó el tercer lugar en la serie Mundial de Ligas Pequeñas que se llevó a cabo en Williamsport, Estos Unidos.

Al regresar a México, los habitantes de su natal Reynosa les dieron la bienvenida con mariachi y ovaciones, durante un recorrido que dieron los jóvenes desde el campo de béisbol, de su club deportivo, hasta la plaza principal de su ciudad.

De acuerdo con información de Notimex, al llegar a la explanada principal de Reynosa, los 14 beisbolistas fueron homenajeados por las autoridades locales y deportivas, así como por  aficionados que les manifestaron su apoyo, tras obtener el tercer lugar en el campeonato mundial.

El equipo mexicano logró sobreponerse de una derrota ante Japón, y venció con un marcador 14-8 ante al Southwest, resultado con el que los connacionales se posicionaron en el tercer lugar de la Serie Mundial.

En la plaza principal de Reynosa  se dieron cita amigos, familiares y aficionados quienes les manifestaron su admiración tras la victoria obtenida.

Isaac Miranda, uno de los integrantes del equipo tamaulipeco, expresó a Notimexque disfrutó del viaje a los Estados Unidos y de poner en alto el nombre de Reynosa y el de México.

La alcaldesa Maki Ortiz felicitó a los jóvenes y les pidió que no dejaran el deporte para que pudieran seguir siendo ejemplo para los chicos de su generación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here