Wilfrido Flores Villa, fue baleado con una escopeta calibre 12 por un individuo que sin mediar palabra perpetró el atentado
Miguel García Tinoco/Corresponsal
04/02/2013 16:35
MORELIA, Mich. 4 de febrero.- Wilfrido Flores Villa, encargado de la presidencia municipal de Nahuatzen, Michoacán, fue asesinado la tarde de este lunes, en un restaurante de Pátzcuaro. Según testigos, el autor del crimen es un individuo que utilizó escopeta calibre 12 para ultimar al funcionario.
Fuentes de la dirección policiaca municipal de Pátzcuaro confirmaron a Excélsior que Flores Villa almorzaba birria en un establecimiento conocido como “Don Prici” hasta donde llegó el individuo que sin mediar palabra perpetró el atentado; el alcalde murió de manera instantánea.
El hecho movilizó a corporaciones de auxilio y policiales; pero hasta el momento no se ha dado con el paradero del homicida quien huyó ante conmoción de comensales y propietarios.
Nahuatzen es un poblado indígena ubicado en la Meseta Purépecha, donde se vivía un conflicto político por la sucesión del alcalde constitucional electo quien murió el pasado septiembre a consecuencia de una enfermedad