Familiares de la última desaparecida tras la explosión de la Torre de Pemex exigen no concluir labores de rescate

0
419

Cristina Canales, hermana de María de la Cruz, aseguró a Excélsior que el esposo de la mujer desaparecida, sus dos hijos y su otra hermana desconocen que sea ella

Iván Saldaña

04/02/2013 15:37

cruzcanales

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- Familiares de la última desaparecida tras la explosión en el edificio B2 de Torre Pemex exigen no concluir labores de rescate, pues aseguran que el cuerpo de la mujer hallada sin vida no es de María de la Cruz Canales Gutiérrez.

Cristina Canales, hermana de María de la Cruz, aseguró a Excélsior que el esposo de la mujer desaparecida, sus dos hijos y su otra hermana desconocen que sea ella, pues tras pasar al reconocimiento del cuerpo en la Semefo de PGR, no sólo por el aspecto físico sino que también por la ropa que el cadáver porta indican que no se trata de la misma persona.

“Pedimos que no detengan la excavación porque ya revisaron el cadáver, y ellos (los familiares) dicen que no es, ni por la ropa que ella traía tampoco”, atestiguó.

Las pruebas de ADN comenzaron a las 5:00 de la mañana de este lunes; pero las autoridades señalaron que resultados del estudio serán determinados hasta dentro de 48 horas, afirmó Cristina Canales.

“Tendremos las pruebas (de ADN) en 48 horas. Si mi hermana está viva todavía ahí no van a volver hasta dentro de dos días”, dijo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here