Alcalde entrega obras en mal estado y pobladores lo amarran

0
57

Frontera Comalapa Chiapas.

Pobladores de 11 barrios de este municipio amarraron a un árbol al alcalde Oscar Armando Ramírez Aguilar, por haber entregado una obra pública en mal estado.

Los representantes comuneros acusaron al alcalde de haber entregado un tanque elevado, para el almacenamiento de agua, en muy malas condiciones y de mala calidad que no ha logrado beneficiar a la población.

Los hechos ocurrieron este martes cuando el presidente municipal de Frontera Comalapa, Chiapas, realizaba un recorrido de trabajo por varias comunidades entregando techo y pisos firmes, cuando fue interceptado por una turba de pobladores de 11 barrios, quienes los retuvieron y ataron al tronco de un árbol.

Los quejosos increparon al alcalde, para exigir la correcta reparación de este almacenamiento del vital líquido que había sido entregado hacía unos días, pero que no cumplía con la calidad y funcionamiento requerido para dar servicio a la población beneficiada.

Mientras permanecía amarrado, le hicieron saber que en varias ocasiones habían acudido al ayuntamiento, para hacerle de su conocimiento la situación que tenían, pero no fueron recibidos, solo les mandaba a decir que daría tramite a sus peticiones, pero al no obtener respuesta favorable, decidieron esperarlo cuando saliera a hacer entrega de apoyos.

Motivo por el que ante la promesa del presidente municipal que le darían tramite a la obra para que funcionara -sus excusas o fueron escuchadas –siendo amarrado a un árbol, mientras se sabe ordenaba al departamento de obras públicas que trabajaran hasta que el agua llegara a sus viviendas. Cabe señalar que se prevé, una vez arreglando el problema dejarían libre al alcalde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here