Alcalde no cumple con compromisos en San Lorenzo

0
570
Lleva al menos un mes y medio sin presentar avance.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

San Lorenzo Mezcalapa Mpio. De Moloacán.-

Habitantes de la congregación de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente a este Municipio, han manifestado su molestia en contra de la primera autoridad Omar Ricárdez Chong Presidente Municipal, esto debido a que se ha olvidado de los compromisos que durante su campaña hizo con ellos.

Uno de ellos es la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños Fray Bartolomé de las Casas, lleva al menos un mes y medio sin presentar avance por lo que los habitantes piensan que ya se olvidó de esta obra que es de gran necesidad para la institución.

Prácticamente inservible es como luce la Casa de Salud que de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, al menos cada dos meses brinda algún tipo de atención médica a la población, actualmente solo es utilizada para ofrecer pláticas del programa “Prospera”, son los propios habitantes quienes mantienen el patio limpio, sin recibir apoyo del Ayuntamiento.

En las mismas condiciones luce la Agencia Municipal que desde el inicio de la Administración no ha sido atendida, únicamente se puede ver como un adorno en la localidad, permanece llena de maleza a sus alrededores.

La población de este lugar también manifiesta su molestia en contra del agente municipal Santiago Victorino Martínez quien prácticamente se ha olvidado de cumplir con sus funciones como gestor y estar al pendiente de que el Ayuntamiento cumpla con los compromisos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here