Alcaldesa de Moloacán se reúne con maestros de Villa Cuichapa

0
248
La Presidenta Municipal Victoria Rasgado Pérez se reunió con directores y representantes de escuelas de Villa Cuichapa, le acompañaron la regidora Única Rosenda Mundo Acosta, los subjefes de educación, cultura y deportes.
La Alcaldesa Victoria Rasgado Pérez escuchó con atención y dialogó ampliamente con directores y representantes de las escuelas de Villa Cuichapa.
Directores y representantes de Jardines de niños, primarias, secundaria y bachillerato trabajaran coordinadamente con la Administración Municipal 2018-2021.

Villa Cuichapa, Ver.-

La Presidenta Municipal Victoria Rasgado Pérez se reunió el día de hoy en la biblioteca municipal con Directores y representantes de Jardines de niños, Primarias, Secundaria y Bachillerato, con el objeto de dialogar diversos temas de la administración municipal y darles a conocer las actividades que desarrollaran las áreas de Educación, Cultura y Deporte.

La Alcaldesa Victoria Rasgado Pérez destacó la importancia de poder trabajar de manera coordinada con las escuelas, vamos a rescatar los valores cívicos, visitaremos los planteles educativos para participar en los honores a la bandera, habrá desfiles  con la participación de la SEDENA que vendrá a apoyarnos con la participación de escolta y banda de guerra.

En esta reunión estuvieron presentes la Regidora Única Rosenda Mundo Acosta encargada de la comisión de educación, el Jefe de educación, cultura y deporte Lic. Gustavo Martínez Contreras, la subjefa de educación Lic. Iris Cruz Espinal, subjefe de cultura Profesor Carlos Francisco García Hernández, Subjefe de deportes Lic. Mario Alberto Gerónimo Díaz.

La subjefa de educación Lic. Iris Cruz Espinal dio a conocer la importancia de integrar las actividades cívicas del año 2018, los directores y representantes de las escuelas tuvieron una importante disposición y ya se empezó a establecer a responsables de los actos cívicos y desfiles, se promoverán becas de excelencia, además de que se va a instalar el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

El Subjefe de cultura Profesor Carlos Francisco García Hernández dio a conocer de manera general un programa ambicioso de actividades sobre baile regional, artes plásticas, obras de teatro en donde se invitaran a las escuelas para su participación, el subjefe de deportes Mario Alberto Gerónimo Díaz les pidió a los directores y representantes de las escuelas su apoyo para poder organizar deporte en sus planteles, los docentes están en la mejor disposición de participar en las actividades que realice el Gobierno Municipal.

Estuvieron representantes de los Jardines de niños “Juan Escutia”, “Vigotsky”, “Agustín Yáñez”, Primaria Art 123 “América” matutino y vespertino, “Tierra y Libertad”, “Miguel Alemán”, “Lázaro Cárdenas”, Secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón y COBAEV 44.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here