Alcaldesa participa en acto cívico de los lunes en el COBAEV 34

0
1160
La Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico asistió al acto civico al COBAEV 35.

Comunicado

Nanchital, Ver.-

Como cada lunes la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico acude a los homenajes de bandera a los diferentes planteles educativos del municipio.

En esta ocasión le correspondió al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz No. 34 el que organizó este acto cívico.

Alumnos y maestros de esta institución educativa presididos por el Director del Plantel Franco Antonio López, organizaron una cálida recepción, respaldando su total apoyo para el gobierno que dirige la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico que en esta mañana estuvo acompañada por el Síndico Único Eusebio Ruiz Ruiz, la Regidora Primera Profesora Ana Espinoza Oriza, Sra. Bertha I. Gálvez Baruch Regidora Tercera y la Directora de Educación Profesora. Flora María Yam Chang.

Por su parte la Munícipe expresó estar orgullosa de contar con el COBAEV 34, ya que prepara a jóvenes con un alto nivel de profesionalización, competentes para con sus estudios profesionales,  además de brindar deportistas de alta calidad, mi gobierno está comprometido con la juventud, es por esta razón que preocupados por su bienestar, decidimos modernizar las guarniciones y banquetas del Boulevard Santa Elena, así como el alumbrado público de la misma, concluyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here