La mejor alianza es y será con la ciudadanía: Tronco

0
560
Miguel Ángel Tronco Gómez, en entrevista

En vísperas de la elección extraordinaria que se llevara a cabo en Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Fortalecido y seguro de sí mismo, así es como se encuentra el futuro candidato a la alcaldía de Las Choapas, Miguel Ángel Tronco Gómez, quien asegura no temerle a la posible alianza que pudieran hacer todos los partidos opositores.

Durante una breve entrevista concedida al Heraldo de Coatzacoalcos, el hermano mayor de los Tronco quien nuevamente buscara obtener el triunfo y por una diferencia superior en votos, manifestó abiertamente la fe que tiene en Dios, pero sobre todo demuestra hoy más que nunca estar preparado para esta segunda vuelta.

Cuestionado en torno a los rumores que el PRD, PAN, PT y Movimiento Ciudadano pudieran aliarse para hacerle frente a la coalición “Veracruz Para Adelante” en donde ira como candidato, dijo no preocuparle en lo más mínimo ya que los partidos no votan, pero si los ciudadanos.

“De que me sirve una alianza de 10 partidos o más sin los ciudadanos no van a respaldar mi proyecto, obvio en nada, aquí la mejor alianza es y será con la gente tanto de la zona urbana como rural, con las organizaciones y los sectores”, expresó.

Indicó que actualmente se vive la efervescencia política en el municipio, es decir, operadores, miembros activos y adherentes tanto del PRD como del PAN están ahora con Miguel Tronco, el por qué, la respuesta en sencilla, simplemente estos no fueron tomados en cuenta, por el contrario fueron traicionados.

“En mi proyecto caben todos, el desarrollo de Las Choapas está en nuestras manos y Dios sabe por qué hace las cosas, si la elección se cayó, pues qué bueno, hoy de nueva cuenta los ciudadanos tendrán la oportunidad de reflexionar y ver las cosas con claridad”.

En cuanto a la elección extraordinaria que se aproxima, Miguel Tronco, dijo estar seguro que le ira mejor, ya que la cantidad de gente que se sigue sumando es notable, por ello, dejó muy en claro ese dicho que dice que el que pega una vez, pega dos veces.

“Miguel Tronco, no promete, se compromete con el pueblo de Las Choapas, pero sobre todo respeta a sus adversarios políticos, pues quieran o no, la contienda electoral terminara y al final de cuentas la amistad es la que debe perdurar”, dijo por último.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here