Alcanza presupuesto del TEEV para elecciones extraordinarias

0
488

tomado del Golfo Info.

El presupuesto extra que recibieron este año es para la elección de las 5 mil 400 agencias y subagencias municipales, ya que ellos serán los responsables de resolver la impugnación de la selección.

Xalapa, Ver.- El magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral de Veracruz, Daniel Ruiz Morales señaló que no se tiene previsto un presupuesto especial para atender la carga de trabajo que se derive de las elecciones extraordinarias de Las Choapas, Tepetzintla y Chumatlán.

Señaló que el presupuesto extra que recibieron este año es para la elección de las 5 mil 400 agencias y subagencias municipales, ya que ellos serán los responsables de resolver la impugnación de la selección.

“Vamos a contratar a tres secretarios por ponencia, o sea, nueve secretarios con su auxiliar, son seis actuarios con su correspondiente auxiliar, más cuatro o cinco gente más. Será menos del 50 por ciento de lo que gastamos en el proceso anterior”.
Comentó que ese mismo personal apoyaría en los primeros trabajos de las elecciones municipales extraordinarias de Las Choapas, Chumatlán y Tepetzintla.

“La elección va a ser en junio y ellos estarán hasta mayo, de tal manera que para resolver la elección nos quedaremos con personal de base, pero sí nos podrán apoyar”, refirió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here