Alista Yunes candidatura para Veracruz

0
738

El senador priista anunció en su informe de labores que buscará ser candidato a la Gubernatura en 2016

Alista Yunes candidatura para Veracruz.
Foto: Agencia Reforma
Redacción

Al rendir su segundo informe de labores como senador, el priista Héctor Yunes consideró estar listo para contender en 2016 por la Gubernatura del Estado.

“El próximo año se decidirá la suerte de Veracruz para los años que vendrán y quiero decirlo claro y fuerte: ¡Estoy listo!

“No tengo miedo, no tengo ataduras; no tengo compromisos ni tengo pactos vergonzantes. La idea es servir a Veracruz, es recuperar su grandeza y convertirlo en la locomotora de la República… ¡Yo estoy listo!”, recalcó.

En el evento efectuado en el World Trade Center de Veracruz, al que acudió el actual Gobernador, Javier Duarte, Yunes sostuvo que en su experiencia como legislador le ha tocado conocer la pobreza y la bonanza de Veracruz.

“Trabajo para hacer que estos dos Veracruz se hermanen y se reencuentren y para que se vuelva a mirar uno al otro, sin rencor y sin vergüenza, (pues) el próximo año se decidirá la suerte de Veracruz para los años que vendrán y quiero decirlo claro y fuerte: ¡Estoy listo!”, afirmó.

Enseguida, Yunes manifestó que ha recorrido la totalidad de la entidad para reunirse con los diversos sectores de la población.

“He recorrido la totalidad del Estado, desde Pánuco hasta Las Choapas, y me he reunido con productores del campo, con ganaderos, comerciantes, empresarios, estudiantes, obreros, mujeres, con los adultos mayores, y después de mis últimos recorridos, he quedado que el oficio de la política ha cambiado”, expresó el senador.

El pasado viernes, Gerardo Buganza anunció su renuncia al cargo de secretario de Gobierno para contender como candidato independiente a la Gubernatura.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here