Alistan selectivo de Nanchital para la Copa Telmex-Telcel

0
684

Nanchital, Ver.

Comunicado.

Gracias al interés de la Dra. Zoila Balderas Guzmán por fomentar el deporte entre los jóvenes, Nanchital será sede estatal de la Copa Telmex-Telcel en Septiembre, por lo que desde este mes se está conformando el selectivo representativo del Municipio.

Desde el lunes 5 de Marzo más de 120 jóvenes de las categorías 2000 a 2003, acudieron a las visorias realizadas en el Campo de Fútbol El Polvorín, por el D.T. Raúl Bello Hernández y el Profesor Teodoro García Gómez, quienes serán los encargados de llevar este selectivo a un nivel de competencia digno de nuestra ciudad.

“Por primera vez en su historia, Nanchital va a ser sede Estatal de una competencia de fútbol varonil tan importante como esta, esto no se podría haber logrado sin el respaldo total de nuestra alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán, en su afán de promover el deporte en los jóvenes, acá vamos a recibir a otros 8 equipos de todo el Estado, la competencia será muy fuerte, pero confiamos en el talento de nuestros muchachos” comentó Omar Santiago García, titular de la COMUDE.

Durante esta semana y la siguiente se seguirán realizando las visorias, por lo que los jóvenes interesados aún pueden acudir para formar parte del equipo y posteriormente participar en los partidos de preparación para tener listo el selectivo que competirá en la Copa Telmex-Telcel de este 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here