Todo listo para el Paseo de la Alegría en Nanchital

0
1267

Nanchital, Ver.-

Comunicado.

El Comité Organizador del Paseo de la Alegría 2018 “La Alegría Somos Todos” presidido por la Dra. Zoila Balderas Guzmán, informó que todo el personal operativo ya se encuentra listo para esta Fiesta de Nanchital.

Después de la realización del Papaqui, se realizó una junta general con los representantes de los 59 contingentes participantes en el Paseo, con el fin de detallar el recorrido y los lugares que ocuparán cada uno de ellos.

La seguridad estará compuesta por más de 150 elementos y 30 unidades de diferentes corporaciones como Policía Naval, Cruz Roja, Tránsito del Estado, Comisión Nacional de Emergencia, Pentatlón Deportivo Militarizado y Protección Civil.

“Todo el elenco artístico está confirmado, hemos realizado dinámicas en redes sociales para que convivan con nuestros artistas invitados, los integrantes de la Corte Real están muy contentos de que ya comience esta fiesta, se ha realizado un arduo trabajo con todo el personal del Ayuntamiento y del DIF Municipal para que la gente de Nanchital y de toda la región disfrute de este gran Paseo” comentó la Dra. Zoila Balderas Guzmán, alcaldesa de Nanchital.

Por la calidad de los artistas, se espera que a este paseo asistan visitantes de toda la región, así como del interior del Estado y de entidades circunvecinas como Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here