Altas temperaturas desatan incendio en Tlacuilolapan

0
497

Este se presentó en un terreno cerca del Telebachillerato

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El pasado miércoles en la localidad de Tlacuilolapan perteneciente el municipio de Moloacán, se presentó el incendio en un terreno cercano a las instalaciones del Telebachillerato, esto al parecer ocasionado por las altas temperaturas que se hicieron sentir, esto ocasionó alerta entre los vecinos y la movilización de las autoridades policiacas de esta villa.

Las autoridades policiacas trabajaron en conjunto con los habitantes del lugar para sofocar las llamas que por lo seco del pasto amenazaba con extenderse y podía ocasionar afectaciones a las viviendas cercanas.

Utilizaron palos y agua para evitar que las llamas continuaran avanzado, este fue un arduo trabajo que realizaron los elementos y vecinos, hasta que finalmente el siniestro fue controlado y sofocado por completo.

Fueron varios metros a la redonda que las llamas consumieron, los vecinos dijeron que esto fue a consecuencia del intenso calor que se sintió y se mantendrán alerta para que en caso de presentarse nuevamente un hecho de este tipo lo atiendan a la brevedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here