Alterada damita quería ahorcar a su vecina

0
767

Coatzacoalcos, Veracruz; 14 de Marzo del 2014.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una fémina que violentó físicamente  a su vecina.

La detenida dijo llamarse Ángela Vázquez Ramón, de 20 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia Paraíso las Dunas, perteneciente a esta municipalidad.

Tras una llamada de auxilio mediante el número de emergencias 066, una vecina de la calle Pirámide de los Nichos, de la Colonia Paraíso Las Dunas solicitó presencia policial, ya que al parecer estaba siendo agredida físicamente por su vecina.

Las fuerzas del orden dirigiéndose con rapidez hacia el sitio, fueron recibidos por una dama quien sin temor a equivocarse señaló a una mujer quien habita a un lado de su domicilio, como la que momentos antes la agredió verbalmente hasta el punto de querer asfixiarla con sus manos.

Agregó que esto sucede continuamente tras viejas rencillas que tiene con su vecina, pero en esta ocasión recibió agresiones físicas de su parte, por tal motivo pidió su intervención.

Ante la petición de la agraviada, quien dijo ser Ángela Vázquez Ramón, fue canalizada a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionada administrativamente conforme a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here