Par de rijosos se “molían” a golpes

0
592

 

subirJOSE CHAVEZ MARCIAL subirDARIO SAMUEL LEON MENDOZA

Acayucan, Veracruz; 14 de Marzo del 2014.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a dos sujetos que fueron sorprendidos agrediéndose físicamente en la vía pública.

Los detenidos manifestaron llamarse Darío Samuel Simón Mendoza, de 18 años de edad y José Chávez Marcial, de 36 años de edad, ambos domiciliados en el barrio Cruz Verde perteneciente a esta municipalidad.

Un par de sujetos que se enfrentaban a golpes sobre la calle la Peña, esquina con Guillermo Prieto en el Barrio Cruz Verde, fueron detenidos por las fuerzas del orden cuando estos se enfrentaban a golpes en plena vía pública.

Los policiales al momento de patrullar por la dirección citada visualizaron a los individuos que se golpeaban mutuamente, por ello procedieron a separarlos y entablar dialogo con ambos, cuestionándoles del porqué de su comportamiento.

Uno de los participantes dijo que se liaron a golpes después de haber tenido diferencias personales, fue entonces que los uniformados le dieron de conocimiento, que ambos serian detenidos por sus acciones en el lugar público.

Ambos intervenidos fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionados y lo correspondiente a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here