Staff60minutos.digital
Moloacán.-
Un par de sujetos que en estado de ebriedad se encargaron de alterar el orden público, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, ya que fueron denunciados por varios ciudadanos quienes no soportaron sus acciones.
Se trata de Arnoldo Clara Ramos de 35 años de edad, estado civil casado, ocupación obrero general, e Irineo Santiago Pérez de 30 años de edad, estado civil soltero, ocupación obrero general, quienes fueron arrestados cerca de las 23:40 horas del pasado sábado. De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, los sujetos provocaron tremendo escándalo en diferentes calles de la cabecera municipal, por esto los ciudadanos dieron parte a la policía municipal, incluso se dijo que a uno de ellos se le hizo fácil introducirse a un domicilio provocando el temor de sus moradores.
Luego de ser intervenidos por la policía municipal, fueron llevados a la comandancia del palacio municipal siendo puestos tras las rejas donde permanecerían encerrados hasta cumplir con sus 36 horas de arresto correspondientes.