Se quejan en contra del procurador

0
843
Lic. Carlos Sánchez Rodríguez y su auxiliar Lic. Andrés García.
Rey Mauricio Flores Pérez.
Rey Mauricio Flores Pérez.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán.-

Rey Mauricio Flores Pérez, públicamente ante este medio de comunicación denunció  el mal servicio que recibió de parte del Procurador de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena, Lic. Carlos Sánchez Rodríguez y su auxiliar Lic. Andrés García, de quienes dijo tras acudir a las oficinas ubicadas en los bajos del DIF en la cabecera municipal a solicitar la realización de un documento, lo hizo esperar cerca de una hora, pero al final le dijeron que lo atenderían hasta este lunes.

Mencionó que al arribar a la cabecera cerca de las 16:00 horas, acudió a las oficinas a donde atienden los mencionados funcionarios, haciéndoles la solicitud de la realización de una constancia de dependencia económica, fue el Lic. Andrés quien le hizo saber que tenía que esperar ya que estaban atendiendo a unas personas, fue después de casi una hora que el mismo licenciado le dijo que por instrucciones de su jefe, es decir el Lic. Carlos Sánchez; no lo atenderían sino hasta este lunes, hecho que desató la molestia del denunciante quien dijo que de nada sirve el hecho que estén dos personas atendiendo en esta dependencia.

Explicó que les hizo el reclamo que no era posible que luego de tenerlo esperando por casi una hora de le dijeran que no lo atenderían, aún más cuando sufre de insuficiencia renal enfermedad por la cual requiere de cuidados especiales. Por esto le dijo que no se valía que lo hicieran esperar por tanto tiempo y que al final no lo atendieran, aunado a que son dos quienes deberían de brindar el mismo servicio.

Por esto les hizo mención que lo había mandado la presidenta del sistema DIF municipal, Teresa Estrada Martínez, que en el momento que escucharon el nombre de la patrona, de inmediato le hablaron con el fin de atenderlo, pero este ya no aceptó

Por su parte el Lic. Carlos Sánchez Rodríguez al ser cuestionado, dijo que esta persona no pudo esperar por algunos minutos, después de esto se puso grosero haciéndose de palabras con su auxiliar, y es que dijo que lo hicieron esperar ya que estaban atendiendo un caso de una pareja, por esto tenían que destinarle más tiempo del que tenían previsto.

Señaló que esta persona prácticamente estaba abusando de su condición física, dijo que nunca dio una orden como tal de que sería atendido este lunes, y fue con su auxiliar con quien se hizo de palabras por lo que se vio obligado a intervenir, manifestando que estaba en la mejor disposición de brindarle el servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here