Alumna del COBAEV obtiene medalla de oro en la XXIII Olimpiada Estatal de Biología

0
1195
La alumna ganadora de la medalla de oro con su asesor.

La Alumna Carla Sujey Pineda Delgado actualmente estudia el quinto semestre en el COBAEV 44 Villa Cuichapa.

 Su asesor es el docente Ing. Agustín Gomes Martínez

REDACCION 60 MINUTOS.

Maestros y alumnos del COBAEV 44 de Villa Cuichapa está de fiesta ya que la alumna Carla Sujey Pineda Delgado obtuvo medalla de oro en la XXIII Olimpiada Estatal de Biología efectuada en la capital del estado en donde se presentaron alumnos de todos los subsistemas de nivel medio superior del Estado de Veracruz.

Logros Académicos:

Primer lugar Regional (Asignatura Biología I-II)  en el festival de la Juventud 2012 y 2013 celebrado el primero en la Cd. De Nanchital, Ver y el Segundo en la Cd. De Ixhuatlán del Sureste en donde se enfrentó a Competidores de los siguientes planteles: 04 Agua dulce,18 Coatzacoalcos, 21 Ixhuatlán del Sureste, 26 Allende Coatzacoalcos, 34 Nanchital y 43 Las Choapas.

Segundo lugar Estatal (Asignatura Biología I-II)  en el festival de la Juventud 2013 celebrado en el mes de Junio en Boca del Río, Veracruz enfrentándose a los mejores competidores de todo el Estado del COBAEV.

Medalla de ORO en la XXIII Olimpiada Estatal de Biología celebrada en la Cd. De Xalapa, Ver el día viernes 25 de Octubre del 2013 en el Colegio Preparatorio de Xalapa. En éste evento participan todos los subsistemas de nivel medio superior del Estado de Veracruz.

Siguiente reto de la jovencita Sujey Pineda Delgado es obtener el primer lugar en el Prenacional de la mencionada asignatura.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here