Piojo’ Herrera critica a Giovani

0
424

El DT consideró que las declaraciones del delantero del Villarreal están fuera de tiempo

 Tomada de Tiempo Real
 

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, criticó a Giovani dos Santos por no haber dicho en su momento que se siente incómodo cuando juga en una posición que no es la suya.
“Las cosas se tienen que decir en el momento que se tienen que decir, ‘ahogado el niño no quieras tapar el pozo’. Comprendo la categoría y la decepción que pueda tener pero eso lo tenía que haber dicho antes, no ahora. Hoy ya es otro pensamiento, hay otro técnico, con otra idea.
“Si a mí me dicen que hay que jugar de portero y no lo soy, si quiero jugar digo que sí. No me puedo poner a decir después si me metieron tres goles que no soy portero, No se vale eso, si no lo eres lo dices y se acabó, creo es lo más honesto”, dijo el ‘Piojo’, quien sigue sin estar convencido de llamar a algún ‘europeo’ para los duelos ante Nueva Zelanda.
“No tengo ninguna duda de los mexicanos que están en Europa, pero viajar a México, a la altura, y luego viajar a Nueva Zelanda es pesado. Nadie está descartado, tenemos hasta mañana para pedir a los europeos, la duda es la adaptación.
“Después del juego puedo dar la lista, ante Finlandia hay que analizar para saber si alguno de Europa es necesario”, comentó Herrera en conferencia de prensa celebrada en el Estadio Qualcomm, de San Diego California
Asimismo, Herrera adelantó la alineación que enfrentará mañana a Finlandia en partido de preparación:
“Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela y Miguel Layún; Juan Carlos Medina, Carlos Peña y Luis Montes; Oribe Peralta y Raúl Jiménez”.
En otro tema, Herrera restó importancia a la negativa de FIFA para que Rubens Sambueza juegue con la Selección Mexicana.
“La negativa de FIFA es porque así está el Estatuto, ya lo habían cambiado, en el 2009 viene una modificación a los estatutos de la reglamentación del juego que organiza la FIFA, que son los Mundiales y por eso es que no se puede lo de Rubens Sambueza.
“Seguimos con la idea de trabajar con lo que vemos ahora y tratar de definir la lista, esperamos a más tardar ya el viernes poder dar a conocer la lista de los 23 jugadores que convoquemos para los partidos ante Nueva Zelanda”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here