América cae en el Volcán pero es líder

0
471
Lugo festeja el único gol del partido. (Foto Mexsport)
 Tigres rugió con autoridad y venció por la mínima diferencia a los suplentes del América en duelo pendiente de la jornada 1 del Apertura 2013.
Con gol de Gerardo Lugo, los felinos aprovecharon su condición de local y el cuadro alterno que presentaron las Águilas para dar un paso importante rumbo a la clasificación.
Los de Monterrey, con la obligación de sacar los tres puntos, se fueron en busca del gol en la primera parte y en Alan Pulido tuvieron a su hombre más peligroso.
Hasta en tres ocasiones el juvenil felino estuvo cerca de abrir el marcador. A los 21’, un remate de cabeza pasa por un costado de la portería, tres minutos después disparó dentro del área, pero Hugo González desvió por un costado; la más clara fue un remate que estrelló en el travesaño antes de concluir el primer tiempo.
El segundo tiempo careció de jugadas importantes y por momentos el partido se tornó aburrido, pero Gerardo Lugo, quien ingresó de cambio, le puso la chispa al encuentro.
A los 68’ intentó concretar con una chilena dentro del área y dos minutos después pudo abrir el marcador. Lucas Lobos llegó a línea de fondo y centró al área, donde Lugo aprovechó la débil marca de Jonathan Sánchez para empujar el balón al fondo de la portería y conseguir el 1-0 para Tigres.
Ya en tiempo de reposición Lucas Lobos intentó hacer el segundo gol, al disparar de fuera del área pero el arquero alcanzó a desviar a un costado.
Con la victoria los felinos alcanzaron los 21 puntos para meterse de lleno a la zona de clasificación y se coloca un punto por debajo Querétaro que es octavo en la tabla general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here