Alumnos regresaran hasta el jueves a clases

0
1162
Los alumnos regresaran a clases hasta el 17 de septiembre.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Tanto alumnos como maestros tendrán su primer “puente” de este ciclo escolar, debido a que las clases se suspendieron los días 14, 15 y 16, regresando a las aulas de manera normal el 17 de septiembre, así se lo hicieron saber los profesores a los alumnos y padres de familia, aunado a que algunas escuelas colocaron carteles para dar este mensaje de la suspensión de clases.

En la escuela primaria estatal 18 de Marzo, el cartel decía “Por órdenes del Gobierno del Estado se suspenden clases los días 14 y 15 de este mes reanudando labores hasta el 17 del presente. Gobierno del Estado de Veracruz”.

Así como en esta institución educativa, en las demás ocurrirá lo mismo y sólo algunos grados escolares participaran en  los actos cívicos del 13 y 14 de septiembre, además de que se prevé que un gran número de escuelas participen en el desfile del 16 de septiembre, como parte de la conmemoración del inicio de la lucha de Independencia.

Cabe mencionar que la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), emitió un comunicado en donde anuncia la suspensión de labores para los trabajadores de la educación, el día 15 de septiembre con motivo del 205 aniversario del inicio de la Independencia de México y el día 14 se otorgó a solicitud de las organizaciones sindicales, el cual se repondrá por un día de las vacaciones de invierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here